En invierno, saca tu mejor cara

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Email to someone

Por Ores Lario
10/01/2017

El frío, el viento, la calefacción o los cambios bruscos de temperatura son algunos de los factores externos a los que se enfrenta la piel y la dañan durante los meses de invierno. Por eso Ami Iyök ha creado Ultrarich Dream, una crema de noche reparadora intensiva que regenera y prepara el rostro de la forma más eco proporcionando los cuidados que necesita y la hidratación perdida durante el día.

El producto tiene la garantía de la marca que debe su nombre a una de las tribus de la selva costarricense, donde las mujeres Bribrí todavía usan los recursos naturales como tratamientos de belleza y bautizan a la ‘madre tierra’ con el nombre de Ami Iyök.

Como todos los productos de esta firma de cosmética natural y orgánica, su pilar principal es la naturaleza y la tecnología. La fórmula eco orgánica certificada de Ultrarich Dream está compuesta por una combinación muy nutritiva de sacha inchi, manteca de karité, aceite de oliva, aceite de argán, aceite de almendra, cera de abeja, bambú, incienso y unos toques relajantes de lavanda, que proporcionan a la piel los cuidados que necesita y la hidratación perdida durante el día. Está a la venta por 82 euros (50 ml).

Loading...