'Rescata tu herencia': una conexión entre el pasado y el futuro

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Email to someone

Por Benito Guerrero
30/12/2016

Rescata tu herencia es un proyecto de Pelio, una bodega de vinos, y Belfry, una marca de marroquinería de lujo español. Ambas son de origen valenciano y sus promotores, Lucía y Antonio, dos jóvenes que han decidido recuperar unas tradiciones familiares vinculadas al vino, a la tierra y al trabajo hecho a mano.

Su historia se basa en la herencia familiar que les une, él por su abuelo, el fundador de Lois, quien le ha inculcado su interés por fabricar un producto pensado y hecho a mano y ella, por su abuela, la cual le despertó ese sentimiento por la artesanía y la bodega familiar que les pertenece desde hace años y que revive ahora.

Lo que ha unido a Pelio y a Belfry, a Lucía y a Antonio, es la necesidad de reecontrarse con su herencia familiar. Para ello han recuperado y adaptado parte de la tradición heredada de su familia, ella con la producción de vino ecológico elaborado artesanalmente y él con la fabricación carteras y complementos de cuero personalizados y hechos a mano.

Tanto los vinos de Pelio como las carteras de Belfry son productos únicos en los que sus creadores han puesto parte de ellos mismos. Por eso, cómplices en la forma de entender su pasado, su presente y su futuro, Pelio&Belfry han decidido lanzar una edición especial y limitada que representa su filosofía y que supone la conjunción perfecta entre vino y cuero.

¿Qué tiene de especial esta edición especial de Pelio&Belfry?

Pelio & Belfry Edición limitada cuida cada detalle en presentación y en sabor: por fuera el cuero de Belfry viste elegante de tierra y grana una botella que, una vez descorchada, nos regala un caldo tinto de uva bobal de los campos de Latorre de Utiel (Valencia) cosecha de 2012.

Quienes se hagan con una de estas 120 botellas numeradas disfrutarán de su cata en el presente y de un producto cuyo uso se alargará en el tiempo: un monedero de cuero hecho a mano y en edición exclusiva.

Cada vez que éste sea utilizado, quienes una vez probaron el vino evocarán un momento especial creando un recuerdo que seguirá alimentándose con el paso de los años.

Pelio & Belfry Edición limitada representa pasado, presente y futuro. Su pasado son los recuerdos, las tradiciones familiares origen de todo; el presente son Lucía y Antonio, quienes, conscientes de la importancia de recuperar su historia, han decidido tomar las riendas de su legado hoy, aquí y ahora; el futuro son Pelio, Belfry, Lucía, Antonio y todo aquellos que hemos decidido restacar con nuestra herencia.

Loading...