11 militares venezolanos fueron privados de libertad por presunta rebelión
11 militares venezolanos fueron privados de libertad por presunta rebelión

11 militares venezolanos fueron privados de libertad bajo cargos de rebelión

Por Cambio16
22/05/2018

Tribunales militares de Venezuela dictaron este martes privación de libertad contra 11 militares venezolanos bajo cargos de rebelión. La información la confirmó el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero. El abogado precisó que se trata de militares venezolanos pertenecientes a la Armada y la Aviación venezolanas. Principalmente se trata de seis oficiales de la Armada de la unidad de operaciones espaciales. Asimismo, un teniente coronel del Ejército y dos oficiales de la Fuerza Aérea de Unidades fundamentales. Todos detenidos en el DIM

La detención de estos oficiales se dio en el marco de las elecciones que se realizaron el domingo 20 de mayo. Entre los militares venezolanos detenidos están Ruperto Molina Ramírez, comandante de la Unidad del Grupo 20 de las Fuerzas Especiales de la Aviación venezolana. Este oficial fue detenido el lunes en el estado de Aragua, cercano a Caracas.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Toque de queda en Estados Unidos

Varias ciudades de EE UU bajo toque de queda por saqueos y manifestaciones

Entre las ciudades bajo toque de queda están Los Ángeles, Denver, Cleveland, Miami, Milwaukee, Seattle, Filadelfia, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Lousville.