martes , mayo 26 2020

5 remedios naturales para evitar la caída del cabello

POR: CAMBIO 16
05/03/2017

La caída del cabello puede tener muchas causas: genéticas, enfermedades y hasta estrés, sin embargo existen algunos tratamientos naturales que pueden ayudar a contrarrestar la calvicie y que son una opción más económica.

Aceita de oliva

El aceite de oliva ayuda a aumentar el volumen del cabello. Masajearlo en el cuero cabelludo por 45 minutos o dejarlo toda la noche, ayudará a que disminuya la caída del cabello.  Luego se puede lavar el cabello de manera normal.

Cebolla

Mezclar la cebolla con un poco de miel y aplicarla en el cuero cabelludo ayuda a reducir la picazón que acompaña la caída del cabello. Se recomienda su aplicación durante dos semanas para empezar a ver los resultados.

Aloe Vera

La pulpa del aloe vera ayuda a que cabello se vuelva más grueso e hidrata el cuero cabelludo. Se debe extraer  la pulpa de las hojas y masajearla sobre la raíz del cuero cabelludo, dejarla reposar por 30 minutos y luego enjuagarla con agua tibia.

Vinagre de manzana

Se debe masajear media taza de vinagre de manzana sobre el cuero cabelludo y enjuagarlo con agua tibia. Se puede aplicar media cucharada de vinagre tres veces al día para que el cabello crezca más sano.

Semillas de lino

Se dejan en reposo un cuarto de semillas de lino durante la noche, luego se hierven las semillas en dos tazas de agua y se van removiendo. Cuando la mezcla esté espesa se apaga. Se debe lavar el cabello como si fuera champú.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

Impacto productivo COVID-19 se refleja en la pérdida de empresas

Con la pandemia hay 130.000 empleadores menos

Unos 5 millones de españoles se han quedado sin empleo de forma temporal o definitiva