sábado , noviembre 17 2018
Home / Actualidad / 1926, el aroma de la velocidad

1926, el aroma de la velocidad

Por Ores Lario
21/03/2017

Hace ya 91 años, en 1926, que se fundó Ducati. En un homenaje a esta señalada fecha del fabricante de motocicletas ha lanzado 1926, una nueva línea de productos para el hombre que evoca la pasión, la personalidad y el estilo del mundo Ducati.

La línea está compuesta por un eau de toilet (en envases de 50 ml y 100 ml), un gel de ducha y un desodorante. La fragancia ofrece un acento aromático, mezclado con la frescura de la mandarina y el toque amargo de la bergamota. La siguiente sensación muestra un equilibrio renovado, con aromas de cacao que envuelven la elegancia de la lavanda, acompañado por la firmeza del geranio. En la base se combinan practicidad y estética con un potente toque de cedro y una intensa esencia de ámbar, suavizado por una envoltura de vainilla y Tonka.

La alquimia se presenta en un frasco que recuerda las líneas de las motocicletas Ducati. El negro, elegante y profundo, se fusiona con la plata para expresar innovación mientras que el rojo contundente evoca el anhelo por las altas prestaciones.

Check Also

El Palacio de Cristal de Madrid acoge la instalación "Invisibles", creada por el artista Jaume Plensa

El Museo Reina Sofía presenta en su sede del Palacio de Cristal un proyecto concebido …