Boomerang, la nueva app de Instagram

Por Cambio16
22/10/2015

Las aplicaciones de vídeo y foto no paran de reinvertarse ante su masiva aceptación por parte de los usuarios. Mark Zuckerberg, consciente de ello, apuesta por este tipo de apps y ahora ha decido lanzar una nueva que llega bajo el sello Instagram, aunque es una aplicación que se descarga de forma independiente y el resultado final puede ser conpartido en todas las redes sociales.

Se llama Boomerang, está disponible sin coste alguno seas de iOS o Android, y consiste en una nueva aplicación de vídeo que ofrece resultados divertidos a modo de gif, pero con un extra añadido: ofrece la posibilidad de reproducir la grabación hacia delante y hacia atrás. Por ejemplo, podrás captar el momento en que un amigo salta desde un trampolín y luego observar cómo vuela hacia atrás y hacía adelante en el aire.

Su funcionamiento es muy sencillo. 
Presiona un botón y la aplicación hace el resto. Boomerang realiza una ráfaga de fotos y las une en un mini video de alta calidad que se reproduce de forma bidireccional. Puedes hacer las fotos en formato vertical o apaisado. Luego puedes compartirlo en tus redes sociales. Boomerang guarda los archivos directamente en la carpeta de imágenes de tu móvil en formato mov.

Boomerang, la nueva app de Instagram

Loading...