Celebrando un cambio

Nuevo diseño,  nuevo formato y una nueva publicación. El Hotel Palace de Madrid acogió el martes la fiesta de presentación de la nueva revista especializada Energía16 y el relanzamiento de la mítica revista de la Transición Cambio16.

Unos 200 invitados del mundo de los medios de comunicación y la cultura —entre los que se encontraba el ministro de Educación— asistieron a una presentación interactiva en la que los responsables del Grupo EIG desvelaron las claves de este nuevo proyecto editorial.

La nueva imagen de Cambio16 trae consigo nuevos contenidos y una apuesta informativa bajo el lema  «desde la información al análisis y del análisis a la inteligencia». Se trata además de un proyecto 360º, ya que la edición impresa se complementará con nuevos formatos narrativos adaptados a la web y a las aplicaciones para tabletas y dispositivos móviles.

[aesop_video width=”640px” align=”center” src=”self” hosted=”http://www.cambio16.com/wp-content/uploads/2014/11/video_evento.mp4″ loop=”off” autoplay=”off” controls=”on” viewstart=”on” viewend=”on”]

Loading...