Cifuentes cuelga en Sol dos carteles pidiendo la libertad de Leopoldo López

Por Efe
14/03/2016

La fachada de la sede oficial del Gobierno regional de Madrid luce desde este lunes un cartel de apoyo al político opositor venezolano Leopoldo López, condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión por su presunta responsabilidad en la violencia desatada durante una marcha antigubernamental a principios de febrero de 2014.

El cartel, en el que se puede ver la figura del político sobre los colores de la bandera de Venezuela y el lema ‘Leopoldo. #Libertad ya’, ha sido ubicado en la fachada principal del edificio, ubicado en la céntrica Puerta del Sol, a las 7.00 horas de la mañana.

La Real Casa de Correos acogerá este martes la presentación del libro Preso pero libre, escrito por el político opositor desde la cárcel.

portada_preso-pero-libre_leopoldo-lopez_201512110224

Al que acudirán la esposa de López, Lilian Tintori, y varios de sus familiares; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (PP); el expresidente del Gobierno Felipe González; el escritor Mario Vargas Llosa y el director de la división de las Américas de Human Rights Watch, José Manuel Vivanco.

Loading...