Clara Montagut, directora de arte de Cambio16, en el top 10 de las diseñadoras españolas

Por Cambio16 | Foto: Nani Gutiérrez
09/03/2016

Clara Montagut, directora de arte de Cambio16, ha sido seleccionada por Gráffica, la web de noticias especializada en diseño más importante de habla hispana, como una de las creativas españolas que están revolucionando el mundo del diseño.

Gráffica ha elaborado un ranking con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el martes, en el que reivindica el papel de las mujeres en el mundo del diseño y da a conocer el genial trabajo de diez creativas españolas: Clara Montagut, Patricia Núñez Salmerón, Monika Buch, Astrid Stavro, P.A.R (Iris Tárraga y Lucía Castro), Todaunadama (Inés Arroyo, Ana Martínez y Emanuela Mazzone), Ena Cardenal de la Nuez, Sonia Sánchez, Marta Cerdà y Mara Rodríguez.

Montagut cuenta a la citada web que de pequeña quería ser pintora o trapecista, algo que en la actualidad combina perfectamente en su trabajo diario en Cambio16, en el que crea y hace auténticas acrobacias creativas. Antes fue en Esquire, Rolling Stone, agencias y estudios independientes y como ponente donde Clara Montagut ha agitado su paleta de colores y deslumbrado haciendo “malabares entre publicistas, impresores y periodistas”.

Ranking de diseñadoras (pulsa sobre las imágenes para leer la información):

Loading...