sábado , noviembre 17 2018
Home / Actualidad / Corey Feldman apuñalado en Los Ángeles
Corey Feldman apuñalado en el abdomen
Corey Feldman apuñalado en el abdomen

Corey Feldman apuñalado en Los Ángeles

Annie Suárez
28 /03/2018

.

Corey Feldman víctima de un atentado. El actor estadounidense vuelve a captar la atención de los medios de comunicación. No se trata de nuevas declaraciones sobre pedofilia en Hollywood. Ahora, Feldman ha sido víctima de un ataque con arma blanca. La información fue revelada en su cuenta oficial de Twitter.

En efecto, este miércoles, Feldman se encontraba en Los Ángeles (Estados Unidos), cuando tres individuos se acercaron a su vehículo, abrieron la puerta y uno de ellos lo atacó con un cuchillo.

Ahora bien, Feldman, quien está en condición estable en este momento, hizo sus declaraciones personalmente sobre este hecho a oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles. Y es que los funcionarios se hicieron presentes en el centro de salud. De igual forma, el actor reveló que había sido víctima de amenazas por parte de un grupo llamado Wolfpack.

Corey Feldman  denunció el hecho  en su cuenta de Twitter

Reveladoras declaraciones

El actor estadounidense es mejor conocido por su participación en películas como Los Goonies, Jóvenes ocultos y Cuenta conmigo, todas cintas de la década de los 80.

El histrión de 46 años, estrella hollywoodense de niño, fue noticia en octubre de 2017. Inspirado por iniciativas como #MeToo, decidió dar a conocer que había sido víctima de abuso sexual por reconocidas figuras de la Meca del Cine, cuando tan solo era un pequeño.

Asimismo, anunció a Hollywood Reporter que está desarrollando un documental en el que presentaría los nombres de esas figuras hollywoodenses que habían abusado sexualmente de él y de su colega Corey Haim, cuando eran niños. Haim, quien además era amigo de Feldman, murió en 2010 a causa de una sobredosis de drogas.

Con una carrera actoral venida a menos, Feldman lanzó una campaña en crowdfunding para costear tanto el documental como su seguridad, luego de las declaraciones que realizó en 2017.

Denuncia de larga data

Esta no es la primera vez que Feldman habla sobre el tema. En el reality show Los dos Coreys, protagonizado por él y Corey Haim, en 2007 y 2009, hizo denuncias sobre estos hechos. Después, en 2011, a un año de la muerte de Haim, Feldman afirmó: “El mayor problema de Hollywood es la pedofilia”.

En 2013, Feldman publicó su autobiografía, Coreyography: A Memoir, en cuyas páginas narra los supuestos abusos que sufrió Haim. Allí, afirma que Haim fue violado a los 11 años por un hombre poderoso de Hollywood.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

Antonio de Mora (Asemesa)

La aceituna española, última víctima de Trump

Las exportaciones de aceituna negra española han descendido en agosto y septiembre un 72% en …