domingo , diciembre 16 2018
Home / Actualidad / Cristiano jugará ante el Udinese
Cristiano jugará ante el Udinese
Cristiano jugará ante el Udinese

Cristiano jugará ante el Udinese

El entrenador de la Juventus, Massimo Allegri, dijo que Cristiano jugará  ante el Udinese, en un partido de la Serie A del fútbol italiano. “Cristiano Ronaldo está bien”, dijo Allegri en una conferencia de prensa en Turín.

“En cuanto a las tribulaciones, es un muchacho que conozco desde hace tres meses. Lo que puedo decir de él es que en sus 15 años de carrera siempre ha mostrado un gran profesionalismo tanto dentro como fuera del campo”, agregó Allegri. Esto tras las acusaciones y demanda que tiene el portugués por una supuesta violación a la exmodelo Kathryn Mayorga, en un Tribunal de Estados Unidos.

Sin embargo, el dirigente del club Italiano, indicó que el luso en materia futbolística, está listo para jugar.

Cristiano fuera de la convocatoria de Portugal

El jugador de 33 años, no fue incluido entre los convocados de la selección de Portugal anunciada para sus próximos partidos para octubre y noviembre. En cuanto a este hecho, Allegri también se expresó comentando que estaba al tanto de la decisión.

“Sabía que no sería convocado, llegó a un acuerdo con el entrenador de la selección y con el presidente de su federación para no ir”, sostuvo. “Está  en un momento delicado pero tiene hombros anchos, está concentrado en salir al campo y hacerlo bien”, concluyó.

Las acusaciones contra Cristiano Ronaldo

El portugués fue acusado de violación por la estadounidense Kathryn Mayorga. La mujer de 35 años contó que en 2009, en Las Vegas, el futbolista abuso de ella sexualmente y luego le ofreció dinero para no divulgar lo sucedido.

Ante ello, Cristiano ha negado firmemente toda responsabilidad. “La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, aseguró.

Malestar en los patrocinantes

El fabricante de ropa deportiva Nike Inc y la empresa de videojuegos Electronic Arts Inc dijeron estar preocupados por la acusación contra Ronaldo.

Las acciones de la Juventus cayeron más de 9 por ciento el viernes y un operador atribuyó el desplome a las acusaciones en contra del exgoleador del Real Madrid.

Lea también: Hablemos de fútbol: “Jordi Alba no está descartado”

Check Also

Victoria con las dudas de siempre

El Real Madrid venció un gol por cero al Rayo Vallecano en su última presentación …