Home / Actualidad / David Chase, creador de 'Los Soprano', presidente del jurado del Festival Séries Mania

David Chase, creador de 'Los Soprano', presidente del jurado del Festival Séries Mania

Por Ana Bedia
11/04/2016

La séptima edición del Festival Séries Mania, el evento seriéfilo más esperado en Francia, se celebrará del 15 al 24 de abril en París.

Este año por primera vez ha organizado una competición internacional de series. Una batalla en la que ocho proyectos nuevos lucharán por ser el elegido como mejor serie por un jurado de lujo encabezado por David Chase, creador de la mítica ‘Los Soprano’.

Pero esto no es todo, el festival efectuará un tour por lo último en series de televisión a través de más de 50 estrenos en Francia, Estados Unidos y producciones extranjeras (menos EEUU). El festival también presentará una selección de 16 series web. Cada una de estas cuatro mencionadas secciones, al igual que la nueva competición internacional, contará con su propio jurado.

Así, en la gira por lo más novedoso en series de habla francesa es donde estará Cambio16, publicación elegida para ser parte del jurado compuesto por otros cuatro medios de comunicación internacionales y que será el encargado de elegir la mejor serie, el mejor actor y la mejor actriz en la sección francófona.

Check Also

La dieta de Ross Edgley para completar su nado a Gran Bretaña

El “strongman” británico Ross Edgley está tratando de convertirse en el primer hombre en nadar …