Home / Actualidad / Un buen día

Un buen día

Por Benito Guerrero
22/04/2016

El comercio de productos de interiorismo a través de internet está más de moda que nunca. Con más de dos millones de socios, Westwing es el primer club de decoración en España. Este jueves organizó en Madrid una fiesta con la decoración como protagonista. En el evento, se buscaba demostrar que se puede tener una casa de ensueño sin moverte de casa a precios muy asequibles.

La cita, considerada por la marca como la primera fiesta de la decoración en España, se celebró en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Allí, entre cientos de invitados, convivían alfombras de tejidos naturales, mesas metálica, sillas de diseño nórdico y muebles de inspiración oriental que juntos conforman el #universowestwing, un espacio moderno y con estilo propio. Cada día se ponen a la venta en su web casi 5.000 productos.

En la fiesta, además de muchos amantes de la decoración se dieron cita profesionales del sector como Lorenzo Castillo, Luis García Fraile, Teresa Sapey y Rosa Bernal. Así como otros invitados como el diseñador Jorge Vázquez, Tristán Ramírez –hijo de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez– y Felipao García-Bañón, director de Casa Decor.

Nadie en el mundo de la decoración quiso perderse el gran evento organizado por esta firma que en el último año ha presentado en España una divertida campaña de publicidad en televisión -que seguro que has visto- con un anuncio para ELLAS y uno distinto para ELLOS.

Recientemente han invertido en un nuevo centro logístico en Vila-Rodona (Tarragona) con una superficie de 10.000 metros cuadrados, 6.000 metros cuadrados más que el anterior. Lo mejor, además de la cantidad de profesionales del interiorismo que conforman el equipo, es la posibilidad de amueblar tu casa a golpe de clic. 

Check Also

aretha franklin

El adiós a Aretha Franklin, la reina del soul

El día de ayer, la muerte de Aretha Franklin, la “reina del soul”, sacudió al …