Home / Actualidad / El cantante Prince fallece a los 57 años

El cantante Prince fallece a los 57 años

Por Cambio16
21/04/2016

El polifacético cantante estadounidense Prince Roger Nelson ha fallecido este jueves en su casa de Minessota según ha confirmado a última hora de la tarde el portal TMZ que remite a fuentes cercanas al artista pero que al cierre de esta edición no ha concretado cuál ha sido la causa de la muerte.

La información de la mencionada web recuerda que el pasado viernes el cantante fue hospitalizado en Illinois aquejado de una gripe, después de que su avión realizara un aterrizaje de emergencia dado su delicado estado de salud.

Prince, que ha estado luchando contra una gripe desde hace varias semanas que le hizo cancelar dos actuaciones el pasado día 7, decidió dar el concierto que tenía programado para el jueves en Atlanta, a pesar de que no se encontraba del todo bien.

Tras finalizar la actuación, ya la madrugada del viernes, el cantante se subió a su avión para emprender el regreso a casa, pero el vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en Moline, en Ilinois, para trasladar a Prince al hospital, donde fue dado de alta tres horas después.

Check Also

Desarme nuclear con Rusia llega a su fin tras retiro de EEUU del tratado dijo Trump

Trump retira a EEUU del tratado de desarme nuclear con Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncia la salida de EEUU del tratado de …