Rivera presenta España Ciudadana: "Hay que superar la etapa de los cenizos y de los catastróficos"

Por Cambio16
18/05/2018

Ciudadanos ha lanzado este domingo España Ciudadana. Su anunciada plataforma cívico-política que plantea la amplitud de adhesiones de distintos sectores sociales y posturas políticas. Por consiguiente, sentenció el líder de la formación Albert Rivera, España Ciudadana está llamada a construir “un nuevo proyecto común” que recupere “el orgullo de sentirse español”. Fundamentalmente, fomentando la unión en la diversidad y defendiendo un país de ciudadanos libres e iguales.

“Hoy por primera vez damos un paso adelante tras 40 años de democracia para dar el protagonismo a los ciudadanos” señaló Rivera a la clausura del acto celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. “Vamos a por la España optimista, moderna. Que no pide perdón y que se siente orgullosa de su diversidad y su unión. Los países hay que cuidarlos y trabajarlos. Ahora nos toca volver a darnos la mano todos para levantar este país”.

Por eso, Rivera animado a todo el mundo a unirse a España Ciudadana donde, según ha dicho, “cabe gente de todo tipo. La única condición es querer lo mejor para tu país, tener talento y ser generoso”.

La plataforma pretende exceder la tradicional conformación política. Para ello, precisó Rivera, España Ciudadana pretende involucrar a militantes, dirigentes incluidos, y votantes de otras formaciones en causas comunes.

“Ser diverso nos enriquece y estar unidos nos hace más fuertes”, ha recalcado el líder de la formación liberal. “Hay que “superar la etapa de los cenizos y de los catastróficos, pero también la de los apalancados”, para empezar a “actuar y movilizar a la sociedad”.

Loading...