Home / Actualidad / Fotos desde drones

Fotos desde drones

Por Ana Bedia

En Instagram, la red social en la que la fotografía es la protagonista, no podían faltar las captadas desde los cielos gracias a los drones.

Es tal la cantidad de usuarios deseosos de mostrar sus imágenes que una empresa francesa -Bloobox.net- creó Dronestagram, una comunidad ideada para publicar y compartir estas instantáneas, que cuenta con miles de fans y que se ha convertido en el Instagram de los drones.

Además de fotos, los usuarios suben vídeos realizados desde estos ojos aéreos. Todos los archivos son situados en un mapa y cuentan con información técnica (cámara utilizada y tipo de drone).

Así, esta web ha logrado recopilar miles de imágenes realizadas por todo el planeta que nos permiten viajar a golpe de clic y tener a nuestro alcance “un mapa de la Tierra a vista de pájaro”, como dicen sus creadores.

Teaser l’oisans vu du ciel from capitaine citron on Vimeo.

Como decíamos al inicio del artículo, existen también varias cuentas en Instagram con los drones como protagonistas. Todas se caracterizan por mostrar espectaculares fotos y vídeos aéreos. Estos son algunos ejemplos:

@droneartwork

Droneartwork

@dronegear

Dronegear

@dronefly

Dronefly

Estos contenidos y muchos más, en el nuevo número de Cambio16.

Nos puedes encontrar en quioscos, Vips, Corte Inglés y en las tiendas Relay. Pero si lo prefieres puedes suscribirte y recibir nuestro número en tu casa. Para ello escribe a suscripciones@grupoeig.com.

Check Also

Crudo volverá a máximos históricos de USD 150 según esiman inversores

Sanciones contra Irán dan esperanzas a inversores que ven un barril en USD 150

Mientras las tensiones comerciales y el aumento de los suministros de crudo deterioran las previsiones …