viernes , diciembre 14 2018
Home / Actualidad / Hamilton se engrandece en el GP de Singapur
GP de Singapur
El podio del GP de Singapur REUTERS

Hamilton se engrandece en el GP de Singapur

El GP de Singapur fue una prueba más de que Lewis Hamilton está en su mejor momento. El británico se llevó la carrera en Marina Bay para extender su ventaja a 40 puntos sobre Sebastian Vettel, a falta de seis carreras. Para el alemán fue un día para el olvido, ya que quedó a casi 40 segundos del piloto por Mercedes y detrás de Max Verstappen, quien se llevó el reconocimiento del “piloto del día”.

“Hoy no fuimos rápidos. Intentamos ser agresivos al principio pero no funcionó”, explicó Vettel tras la carrera. Ferrari hoy  en el GP de Singapur apostó a los neumáticos ultra blandos y la estrategia lo dejó sin capacidad de reacción ante la escapada de Hamilton. Es que el contraste de la escudería de Ferrari con Mercedes se hizo más que notable hoy. Mientras que el equipo de Vettel se muestra cada vez más desconcertado, los de Mercedes dejan ver una sintonía que los ha hecho conseguir 4 de los últimos cinco grandes premios.

Ha sido una carrera dura. El equipo no se ha rendido en ningún momento, ha confiado en mí y en Valtteri. ¡Gracias! Hemos tenido una gran salida, pero ha sido la carrera más larga de mi vida. Max ha pilotado bien, me ha costado llegar hasta aquí”, expresó el británico.

Alonso, el más rápido

Hoy en el GP de Singapur tuvo una nota alta Fernando Alonso, que hizo la vuelta más rápida del día con un tiempo de 1:43.518. Además, el español quedó de séptimo lugar, seguido por su compatriota Carlos Sainz. “Hemos hecho lo máximo que podíamos. Hicimos una buena salida y optimizamos la estrategia con las ultras y después con las amarillas (…) Estoy contento“, aseguró Alonso luego de la carrera.

Valtteri Bottas consiguió mantener la cuarta plaza del GP Singapur, pese al ataque constante de Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo, que finalizaron quinto y sexto respectivamente. Por su parte Charles Leclerc fue noveno y Nico Hulkenberg, décimo. 

Las imágenes del GP de Singapur

[aesop_gallery id=”157546″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Check Also

251 periodistas están en prisión por hacer su trabajo, según una investigación del Comité para la Protección de los Periodistas/Reuters

251 periodistas están en prisión por hacer su trabajo, según ONG

Turquía, China, Egipto y Arabia Saudita son los países con más periodistas presos. En la …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778