Juego de tronos, en Cambio16

Por Cambio16

El año electoral más apasionante que ha vivido España en este siglo promete batallas, intrigas y traiciones dignas de la saga de Juego de Tronos y Cambio16 analiza la contienda en el número de marzo, a la venta desde este viernes.

A la primera cita electoral, las autonómicas andaluzas del 22 de marzo, llega el PSOE entre las turbulencias de un conflicto interno, bautizado en nuestra revista como La guerra de la rosa. Lucha de clanes, al estilo de los Stark o los Lannister, de la conocida serie que hipnotiza al mundo.

En este caso se trata del pulso entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, que miden sus fuerzas sin saber si la disputa les llevará al divorcio o sólo se tratará de una separación temporal. Sobre ambos se extiende la sombra del PASOK, los “hermanos” socialdemócratas griegos aplastados por la izquierda radical de Syriza. Sánchez se confiesa a Cambio16 horas antes de imponer al exministro Ángel Gabilondo como candidato a la Comunidad de Madrid. Sus palabras son firmes, su situación no tanto… Portadamarzo1

Tampoco puede presumir de estabilidad Europa. El continente se tambalea ante la embestida de una nueva amalgama de partidos. Algunos son populistas, otros radicales de izquierda y también de extrema derecha, hasta antieuropeos. En medio de todos ellos, La Libertad de Eugène Delacroix ondeando la bandera europea para la portada de la cuarta edición de la renovada Cambio16.

Más Juego de Tronos… Y para no perderse entre las sagas ficticias y la real, hemos preparado una guía sobre la serie más pirateada y la tercera más cara de la historia. La de verdad promete más magia y más dragones desde abril. Y es que, entre los Sánchez y los Díaz, los Tsiripas y los Le Pen, siempre quedará un espacio libre para la fantasía de los Targaryen.

Estos contenidos y muchos más, desde este viernes en el nuevo Cambio16.

Nos puedes encontrar en quioscos, Vips, Corte Inglés y en las tiendas Relay. Pero si lo prefieres puedes suscribirte y recibir nuestro número en tu casa. Para ello escribe a suscripciones@grupoeig.com.

Ver más:

Loading...