Kate Winslet lanza un mensaje a todas las mujeres

Por Benito Guerrero
17/02/2016

Kate Winslet fue sin lugar a dudas la protagonista de los últimos premios Bafta. Los premios del cine británico premiaron a la actriz por su papel secundario en Steve Jobs. A la hora de agradecer el premio, Winslet dedicó su galardón a las mujeres.

“2015 ha sido un año extraordinario para las mujeres”, comenzó diciendo. La protagonista de Titanic aseguró estar muy orgullosa de estar nominada junto a otras grandes mujeres como Jennifer Jason Leigh, Alicia Vikander, Julie Walters y Rooney Mara.

“Cuando tenía 14 años mi profesor de interpretación me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda”, declaró a la prensa tras recibir el premio. Utilizó su historia personal para lanzar un mensaje con el que animar a todas las jóvenes a que sigan su ejemplo y no renuncien a sus sueños.

“Lo que siento en esos momentos es que ninguna mujer joven que haya sido ninguneada por un profesor, por un amigo o incluso por sus padres, debería hacer caso a nada de eso, eso es lo que yo hice”. Este ha sido el consejo que Winslet lanzó a todas las mujeres y que ha robado el protagonismo a cualquier otro premiado de esta edición.

Pero la actriz no acabó ahí. “Continué y superé mis temores e inseguridades. Me gustaría dedicarle este premio a todas las chicas que dudan de sí mismas, porque no deberían estar dudando, sino yendo”. Winslet se ha convertido así en una actriz que inspira a otras mujeres a luchar por sus sueños y a creer en sí mismas.

Kate Winslet también dedicó el premio a sus padres, a su marido Ned Rocknroll y a sus tres hijos: Mia Honey, Joe Alfie y Bear.

Loading...