Home / Actualidad / La noche más importante para la moda

La noche más importante para la moda

Por Cambio16 | Efe | Fotos: Reuters
03/05/2016

La gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York (MET) giraba este año en torno a las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño. Muchos diseños galácticos y plateados acapararon los flashes en la que está considerada por muchos expertos como la noche más importante de la moda.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas:

La anfitriona, la editora de Vogue EEUU, Anna Wintour, supervisa hasta el último detalle para que todo salga perfecto. La alfombra roja es la parte más importante de esta gala que tiene el objetivo de recaudar fondos para el instituto de moda del MET.

La entrada cuesta 30.000 dólares (casi 26.000 euros), se celebra cada primer lunes de mayo y sirve para inaugurar una gran exhibición en torno a cuya temática deben vestirse los invitados. Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology (La moda en la era de la tecnología) era el leit motiv de esta edición, que no por casualidad patrocinaba la firma Apple.

En 2015 se consiguió recaudar hasta 12,5 millones de dólares. Otros lemas de años anteriores han sido la moda “punk” así como el glamour de China.

Check Also

Renovación integral de Iberia: la línea aérea española vuela más limpio y a más destinos

Acaba de introducir una nueva cabina: la Turista Premium. Además, ha hampliado sus horizontes en América con nuevos destinos. En paralelo, ha potenciado su flota con aviones de ...