miércoles , diciembre 12 2018
Home / Actualidad / Las imágenes del incendio que ha estremecido a Canadá
A massive wildfire, which caused a mandatory evacuation, rages south of Fort McMurray near Anzac, Alberta, Canada May 4, 2016. . Chris Schwarz/Government of Alberta/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. EDITORIAL USE ONLY. FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS. THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. IT IS DISTRIBUTED, EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS - RTX2D1PL

Las imágenes del incendio que ha estremecido a Canadá

Por Cambio16 | Fotos: Reuters
06/05/2016

Un incendio forestal fuera de control ha destruído gran parte de la ciudad canadiense de Fort McMurray. Hasta el momento se ha evacuado a un total de 80.000 personas, de los que 60.000 son residentes en la ciudad y los otros 20.000 personas que viven en otras ciudades cercanas.

El clima cálido y seco está dificultando las tareas de extinción que están llevando a cabo los bomberos de la ciudad de Alberta, situada en el corazón del área petrolera de Canadá.

Hasta el momento no se han tenido que lamentar daños personales aunque los daños materiales son incuantificables. El incendio nos deja imágenes como estas:

Check Also

La Fiscalía de Cataluña abrirá una investigación por el comportamiento permisivo de este fin de semana de los Mossos d'Esquadra ante los CDR. Ya la Generalitat le extendió su apoyo a la policía autonómica/Reuters

Fiscalía de Cataluña abrirá investigación por comportamiento de los Mossos d’Esquadra

Mossos d’Esquadra. La Fiscalía Superior de Cataluña anunció este martes que abrirá una investigación sobre …