Home / Actualidad / Las mejores apps para esquiar

Las mejores apps para esquiar

Por Benito Guerrero
20/01/2016

Además de consultar el estado de las pistas, los centímetros de nieve y su calidad, las apps que hemos seleccionado permiten ver en directo cada pista mediante webcams, conocer a otros esquiadores que se encuentren en la misma estación o localizar a los amigos por GPS. Algunas incluso planifican el viaje encontrando las mejores ofertas en alojamientos para que no tenga que preocuparse de nada.

Snowcheck

Conozca el estado de las estaciones de esquí españolas con información actualizada al minuto. Un mapa muestra los remontes en funcionamiento, la cantidad y la calidad de la nieve, las pistas abiertas y la previsión del tiempo. Incluye webcams en directo de todas las estaciones. iOS, Android. 

SubaruEsqui

SubaruEsquí

Registre cada bajada con esta aplicación y controle el tiempo, la distancia que ha recorrido y su velocidad media y máxima de bajada. Esta aplicación realiza un seguimiento completo de su jornada de esquí, confeccionando gráficas que plasman cómo ha ido evolucionando su actividad física a lo largo del día.  iOS, Android.

Skiphone

Skiphone

¿Cansado de tener que quitarse los guantes en la pista para poder usar su smartphone? Esta aplicación le permite acceder a funciones básicas, como la cámara de fotos o las llamadas, agitando el móvil de diferentes maneras. Puede personalizar múltiples gestos para acceder a las funciones que más utilice. Android.

Esquiades

Esquiades

Planifique su viaje y busque entre las mejores ofertas para disfrutar de una perfecta escapada a la nieve. Reserve en hoteles de todas las estaciones españolas y gestione su abono para esquiar sin salir de la aplicación. Encuentre los mejores descuentos y decida entre todas las posibilidades que le ofrece. iOS, Android.

Snowciety

Snowciety

Usando esta app no necesitará llamar, enviar un mensaje de texto o hablar a través de walkie-talkies para comunicarse con sus amigos dentro de las pistas. Presuma de sus propios récords registrando cada bajada incluso sin conexión y compartiendo sus logros personales en las redes sociales más conocidas.  iOS, Android.

Ski Time

Ski Time

Recopile las curiosidades y los datos más interesantes con esta aplicación que le ofrece accesos directos a las páginas de Facebook de todas las estaciones de esquí españolas. Como en el resto de opciones, conozca el estado de las pistas de manera detallada y con información actualizada cada minuto. iOS.

Check Also

Uber redujo pérdidas trimestrales en sus operaciones y se prepara para ir a la bolsa

Uber redujo pérdidas trimestrales en sus operaciones y se prepara para ir a la bolsa

Uber redujo pérdidas trimestrales frente al mismo período del año pasado. Aunque es un resultado …