miércoles , diciembre 19 2018
Home / Actualidad / Portadas alternativas de Cambio16

Portadas alternativas de Cambio16

Por Cambio16

Nuestros lectores de papel la conocen muy bien. En la revista de Cambio16 hay una sección que se denomina ‘Cambio de portada’, en ella se muestra una portada alternativa creada por un prestigioso diseñador y que ha sido barajada como gran opción de apertura, aunque finalmente la elegida fuera otra.

Estas son las dos portadas del último número de la revista. ¿Cuál te gusta más? Los líderes y su color o los gladiadores.

Queremos saber tu opinión, vota en esta encuesta:

[socialpoll id=”2261834″]

La portada elegida en esta ocasión muestra como la identidad corporativa de los partidos políticos se basa en dos cosas fundamentales: su líder y su color. Por eso se ha optado por unificar esos dos elementos en portada. A partir de dos ilustraciones de Luis Moreno, el equipo de diseño de Cambio16 creó una composición que contrapone a ambos: el morado contra el naranja y Pablo Iglesias contra Albert Rivera.

Por su parte, la de ‘Cambio de portada’, creada por el ilustrador Javier Muñoz, muestra a Pablo Iglesias y a Albert Rivera como gladiadores en primer plano luchando en la arena del poder, mientras son observados de lejos por sus contrincantes Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Galería con todas las portadas y ‘Cambio de portada’ (pulsa sobre la imagen para ver la información):

 

Ver más:

Check Also

La producción petrolera de Rusia

Producción petrolera de Rusia bajaría el próximo año

La tendencia alcista de la producción petrolera de Rusia podría llegar a su fin. El …