miércoles , diciembre 19 2018
Home / Actualidad / Los hoteles más acogedores de Europa

Los hoteles más acogedores de Europa

Por Cambio16

El prestigioso The New York Times ha lanzado su lista de los 10 hoteles de Europa que te harán sentir como en casa. En su lista, aparece uno español: el Abadía Retuerta LeDomaine, que se encuentra situado en la Ribera del Duero, cerca de Valladolid.

El hotel, de cinco estrellas, está edificado entre los muros del antiguo monasterio del siglo XII, una edificación declarada oficialmente Bien de Interés Cultural, y el restaurante principal del hotel, ubicado en el antiguo Refectorio de la Abadía, cuenta con una Estrella Michelin.

The New York Times destaca de él que se encuentra en medio de un viñedo y que se convirtió en hotel en 2012. LeDomaine dispone de 22 habitaciones (desde 370 euros, con desayuno incluido).

Junto al hotel español hay alojamientos de Italia, Bélgica, Francia, Croacia… descubre los hoteles más acogedores para el diario estadounidense:

Enlaces:

 

Check Also

Reporteros Sin Fronteras: al menos 63 periodistas asesinaron en 2018, entre ellos estuvo el crimen del profesional saudí Jamal Khashoggi/Reuters

Reporteros Sin Fronteras: al menos 63 periodistas asesinaron en 2018

La organización Reporteros Sin Fronteras denunció este martes que el número de periodistas asesinados en …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778