lunes , diciembre 17 2018
Home / Actualidad / 'Juego de tronos' y sus personajes

'Juego de tronos' y sus personajes

Por Cambio16

La quinta temporada de Juego de tronos está a punto de desembarcar. La lucha por el trono de hierro comenzará de nuevo el 13 de abril y dragones surcarán los cielos escupiendo su devastador fuego y atrayendo hacia ellos las miradas de los fans de esta serie que acumula ya 14 premios Emmy y un Globo de Oro.

La serie en la que no te puedes encariñar de ningún personaje llega con nuevas incorporaciones (ver galería), aunque no te desvelaremos detalles sobre ellos porque odiamos los spoilers.

Desde el extremo norte de Poniente hasta las ciudades libres de Essos, las reglas han cambiado radicalmente en un mundo en el que cada decisión puede implicar un paso hacia el poder o una sentencia de muerte, mientras la amenaza de que el invierno se acerca es más palpable que nunca.

En el Muro, Jon Nieve busca un equilibrio entre las demandas de la Guardia de la Noche y las recién llegadas huestes de Stannis Baratheon, aún empeñado en reclamar el trono como legítimo rey de Poniente. Rodeada por los Tyrell, Cersei afronta sola una crítica nueva etapa en Desembarco del Rey y lidia con un grupo de religiosos tutelados por el enigmático Gorrión Supremo.

A través del Mar Angosto, Arya busca respuestas y Tyrion se embarca hacia lo desconocido en busca de una nueva causa. En la ciudad libre de Meereen, Daenerys Targaryen empieza a asumir que, si quiere consolidar su gobierno, tendrá que hacer algunos sacrificios, incluso si eso conlleva granjearse más enemigos.

Esta es la sinopsis de la esperada quinta temporada de Juego de tronos, que podrá ser disfrutada por sus fans más impacientes, en versión original subtitulada, la madrugada del próximo 12 al 13 de abril a las 03:00h en CANAL+ Series. Para los que tengan que madrugar poderán ver los episodios la noche del lunes, a las 22:30h.

La nueva temporada de la serie que adapta la saga literaria de George R. R. Martin incluye localizaciones de las ciudades de Sevilla y Osuna (España), que se suman a las habituales de Irlanda del Norte y Croacia.

Y en esta ocasión su estreno va a venir acompañado unos días más tardes por la apertura de la exposición sobre la serie en Madrid, concretamente en Matadero, desde el 29 de abril y hasta el 3 de mayo.

Check Also

La historia parece hecha en Hollywood

Nacimiento, muerte y esperanza se unen en caravana de migrantes

La historia parece hecha en Hollywood. Sin embargo, ocurre unos 200 kilómetros al sur de …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778