MAPFRE, líder global en la lucha contra el cambio climático

Por Cambio16
05/11/2017

MAPFRE ha sido reconocida como líder global por su contribución a la lucha contra el cambio climático. La compañía ha sido incluida por La Plataforma de Divulgación Medioambiental de Carácter Global sin Ánimo de Lucro CDP, en la Climate A List.

Este ranking incluye en 2017 a 106 empresas globales. Y se publica junto con otros similares en lo que respecta a liderazgo en la gestión del agua y de los bosques. Esta lista ha sido elaborada a petición de 827 inversores con activos cuyo valor supera los 100 billones de dólares estadounidenses. Y miles de empresas envían información anual sobre el clima a CDP para su evaluación independiente.

MAPFRE se sitúa entre el 5% de empresas que participan en el programa contra el cambio climático. Se trata de un reconocimiento a sus acciones en el último ejercicio. En lo que respecta a la reducción de emisiones de CO2. Así como en la mitigación de los riesgos en relación con el clima. Y el desarrollo de la economía de bajo carbono.

Premio al esfuerzo

La inclusión ha sido considerada como positiva por Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de MAPFRE. “Estamos muy orgullosos de seguir formando parte del rating global Climate A-List. Y de proporcionar la información necesaria a este fin. Se trata de un reconocimiento que premia el esfuerzo. Así como el trabajo de la compañía por reducir las emisiones a la atmósfera y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Este ranking esta publicado en la página web de CDP. Incluye estudios de caso de grandes empresas a nivel mundial.

Loading...