Home / Actualidad / Marc Márquez triunfó en el MotoGP de Tailandia
El campeón Marc Márquez triunfó en el MotoGP de Tailandia.
El campeón Marc Márquez triunfó en el MotoGP de Tailandia.

Marc Márquez triunfó en el MotoGP de Tailandia

El campeón Marc Márquez triunfó en el MotoGP de Tailandia. El español suma y sigue camino a su quinto título mundial de MotoGP al lograr la séptima victoria de la temporada tras imponerse en un espectacular final con el italiano Andrea Dovizioso en el circuito Chang de Buri Ram.

Tras una dura batalla rueda a rueda en las últimas vueltas en Buriram, el español de Honda se situó ligeramente por delante del italiano al salir de la última curva, imponiéndose por 0,115 segundos.

La victoria amplía la ventaja del cuatro veces campeón del mundo a 77 puntos sobre Dovizioso, de Ducati, a falta de cuatro carreras. Márquez podría asegurarse el título en Japón dentro de dos semanas si gana en el cirtuito de Motegi.

El resumen de la carrera en una videogalería

Resultados Moto2

Pecco Bagnaia venció en Tailandia y es más líder en Moto2.  Sumó la séptima victoria de la temporada por delante de su compañero de equipo Luca Marini y del portugés Miguel Oliveira.

Bagnaia cuenta ahora con una ventaja de 28 puntos sobre su perseguidor Miguel Oliveira. Por su parte Alex Márquez, se fue por los suelos en la sexta vuelta, en la quinta curva del trazado tailandes.

Resultados Moto3

El italiano Fabio di Giannantonio se adjudicó su segunda victoria de la temporada y de su carrera deportiva al imponerse en el Gran Premio de Tailandia de Moto3, en el que el español Jorge Martín, superó todas las adversidades y logró aumentar su ventaja en la clasificación provisional del mundial.

El italiano sumó puntos por delante de Lorenzo Dalla Porta y Dennis Foggia, ambos también italianos.

Lea también: Lewis Hamilton conquistó Japón y vislumbra su quinto campeonato

Check Also

La app de MGS Seguros revalida el título de la mejor del sector

Con el objetivo de sacar el máximo provecho a las enormes posibilidades que ofrece la …