Home / Actualidad / Mariano Rajoy anuncia en Twitter quién es su sucesor

Mariano Rajoy anuncia en Twitter quién es su sucesor

POR CAMBIO16
10/07/2017

Mariano Rajoy, ha anunciado quien es su “sucesor”. Y lo hizo a través de su propia cuenta en la red social Twitter.

Este lunes, el presidente del Gobierno tuvo un compartir con los hijos de los trabajadores del palacio de La Moncloa y les ha enseñado algunos de los rincones en los que trabajan tanto él como sus padres. Medio centenar de niños, con el mandatario como anfitrión, se ha paseado por los jardines de la Moncloa y ha conocido la sala donde se celebran los tradicionales consejos de ministros de los viernes, entre otras dependencias.

Con todos los menores sentados en círculo a su alrededor, Rajoy ha dedicado unas palabras a los hijos de los trabajadores de la Moncloa en las que ha confiado que, dentro de unos años, todos trabajen allí, porque “es un sitio donde hay muy buen ambiente y se hacen muchas cosas en beneficio de vuestro país, que es España”.

Divertido encuentro con hijos de empleados públicos de La Moncloa. Un placer mostrarles algunos sitios del Complejo donde sus padres trabajan” escribió el mandatario para acompañar las fotografías.

Pero de todas las fotos, la que más gustó fue la estancia de la chiquillada en el salón del Consejo de Ministros donde, en medio del cónclave, Rajoy anunció a su “sucesor”.

“Ya vi que hay muchos que queréis ser presidentes. Para eso hay que trabajar y dedicarle muchas horas y luego que te voten, que no es nada fácil. Porque a unos les caes bien y a otros menos bien, pero esto es como todo en la vida, lo más importantes es caerle mejor a más que a menos”, les ha dicho Rajoy.

Check Also

La Sagrada Familia obtiene su licencia de obras 130 años después

La Sagrada Familia obtuvo su la licencia de obras del Ayuntamiento de Barcelona después de …