lunes , diciembre 10 2018
Home / Actualidad / Márquez suma su 'pole' número 50 en Tailandia
Marc Márquez suma su 'pole' número 50 en el primero Gran Primero de Tailandia
Marc Márquez suma su 'pole' número 50 en el primero Gran Primero de Tailandia

Márquez suma su 'pole' número 50 en Tailandia

El líder de MotoGP, Marc Márquez suma su ‘pole’ número 50 en el primero Gran Primero de Tailandia, manteniendo a raya a Valentino Rossi en la tanda de clasificación.

El cuatro veces campeón del mundo hizo un tiempo de un minuto y 30.088 segundos en el circuito de Buriram con su Honda, superando al veterano Rossi de Yamaha en 0,011 segundos en un día de calor sofocante.

El piloto de Ducati Andrea Dovizioso saldrá desde la tercera plaza, completando la primera línea, mientras que Maverick Viñales, partirá cuarto.

Márquez, con 246 puntos tiene una holgada ventaja de 72 unidades sobre Dovizioso cuando faltan cinco carreras para acabar el mundial.

El piloto de Ducati Jorge Lorenzo, cuarto en el campeonato, no participará en la carrera tras lesionarse en la muñeca en una fuerte caída el viernes durante los entrenamientos.

Jorge Lorenzo al hospital tras una dura caída

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo fue trasladado al hospital tras una fuerte caída el viernes durante su segunda sesión de entrenamiento para el Gran Premio de Tailandia.

El equipo de Ducati dijo en Twitter que a Lorenzo le habían realizado una radiografía en el centro médico del Circuito de Chang que mostraba fuertes hematomas en su muñeca izquierda y en el tobillo derecho, pero no tenía fracturas.

El tres veces campeón del mundo de MotoGP, que se unirá al actual campeón Marc Márquez en el equipo de Honda el próximo año, fue trasladado después al hospital de Buriram para un examen más detallado.

Lorenzo llegó a Tailandia con una lesión en el pie que se hizo en el Gran Premio de Aragón, en España, donde se cayó de su moto al principio del circuito.

El viernes, el accidente en la curva tres hizo que perdiera el control, cayendo al suelo, quedando su moto destrozada. Fue trasladado al hospital en una camilla.

Andrea Dovizioso, del equipo italiano, fue el más rápido de la sesión.

Jorge Lorenzo está en la cuarta posición en la clasificación de MotoGP, 116 puntos por detrás de Márquez, aunque todavía quedan cinco carreras.

Las mejores fotos de la clasificación

 

Lea también: Hamilton ganó la pole en la clasificación del GP de Japón

Check Also

El Real Madrid se llevó la victoria (0-1) de Huesca gracias al gol de Bale

El Real Madrid se llevó la victoria de Huesca

El Real Madrid se llevó la victoria (0-1) de Huesca gracias al gol de Bale …