domingo , diciembre 9 2018
Home / Actualidad / La app de MGS Seguros revalida el título de la mejor del sector
La app de MGS Seguros revalida el título de la mejor del sector.

La app de MGS Seguros revalida el título de la mejor del sector

Con el objetivo de sacar el máximo provecho a las enormes posibilidades que ofrece la evolución tecnológica, MGS Seguros ha prestado especial atención a la innovación en los últimos años. Su app para móviles y tabletas está considerada la mejor del sector asegurador, liderando desde hace varios años el ranking de presencia en internet de entidades aseguradoras, elaborado anualmente por Innovación Aseguradora.

El planteamiento de MGS Seguros es estar siempre cerca de sus clientes, haciendo fácil la gestión de sus pólizas y la comunicación con su mediador, así como poner al alcance de un clic la posibilidad de solicitar una grúa y comunicar un siniestro. Entre las utilidades de MGS App destaca Auto Guardián, un dispositivo de detección automática de accidentes, desarrollado por los profesionales de MGS, que pone en contacto al conductor con los servicios de asistencia en carretera, incluso cuando este no puede contestar.

Para los clientes de MGS Seguros

Se trata de un novedoso sistema de detección de accidentes de tráfico que permite conectar al conductor con los servicios de asistencia en carretera, aunque se encuentre inconsciente. Este sistema, premiado en 2017 por la revista Gadget como mejor herramienta tecnológica para el automóvil, se ofrece de manera gratuita a los clientes de MGS.

Asimismo, cuenta con un amplio abanico de utilidades, diseñadas para ayudar a los clientes de MGS en su día a día. Algunas de ellas son: buscador de gasolineras, localizador de talleres, alertas de mantenimiento del vehículo, aviso de parquímetro, cuadro médico y muchos más servicios vinculados a los productos de la aseguradora.

Se trata de un novedoso sistema de detección de accidentes de tráfico que permite conectar al conductor con los servicios de asistencia en carretera, aunque se encuentre inconsciente.
Se trata de un novedoso sistema de detección de accidentes de tráfico que permite conectar al conductor con los servicios de asistencia en carretera, aunque se encuentre inconsciente.

 

Firma digital

Asimismo, MSG Seguros ha puesto a disposición de sus clientes la firma digital para todas sus pólizas. A través de un sencillo proceso dotado con las máximas garantías de seguridad, los clientes de la aseguradora pueden ya firmar sus nuevas pólizas desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono móvil) en cualquier horario y lugar, de forma que ya no necesitarán desplazarse ni estarán supeditados a horarios para formalizar el contrato de seguro.

De esta forma, tanto los clientes como los mediadores de MGS Seguros ganan en autonomía, eficacia y agilidad en sus gestiones.

La digitalización de todo el proceso de formalización de pólizas supone, además, una notoria reducción de costes y permite disminuir notablemente el consumo de papel, en línea con el compromiso permanente de la compañía con el cuidado del medio ambiente.

Borrado digital

Igualmente, MGS Seguros pone a disposición de sus clientes de decesos el servicio de borrado digital, con el que se podrá solicitar la eliminación de la huella digital en internet en caso de fallecimiento del asegurado.

El avance de la tecnología ha propiciado que gran parte de nuestros datos personales estén en la red. Gracias a este nuevo servicio, las familias de los asegurados de MGS podrán ejercer su derecho al olvido y proteger su intimidad, privacidad y reputación.

Mediante la nueva garantía de borrado digital de MGS Seguros, los herederos legales del asegurado podrán eliminar cualquier rastro en redes sociales, blogs y webs que alberguen información personal, cuentas de correo electrónico y otras informaciones personales. También se podrá solicitar el borrado de datos, archivos y programas existentes en dispositivos.

Este nuevo servicio tecnológico se ofrece de manera totalmente gratuita para los asegurados de MGS Profamilia, el producto de decesos de la entidad, que va más allá del servicio funerario con prestaciones relativas a la salud, ayuda a personas mayores, accidentes personales, asesoramiento jurídico y gestión documental en caso de fallecimiento.

Con el borrado digital, la entidad continúa desarrollando servicios vinculados a la tecnología que contribuyen a satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

El mejor aliado en el hogar

Además, la tecnología se aplica a otros productos. En la gama de Hogar, por ejemplo, más allá de la indemnización por un siniestro, MGS Hogar está pensado para ser nuestro mejor aliado, con garantías útiles para el día a día.

Con este servicio, un profesional acude al hogar para que el cliente pueda olvidarse de algunos de los pequeños trabajos domésticos de reparación, mantenimiento o decoración de la vivienda. También incluye la reparación de electrodomésticos de línea blanca y televisión y la asistencia informática doméstica a distancia.

Asistencia informática doméstica

El seguro de Hogar de MGS Seguros cuenta además con la cobertura de asistencia informática doméstica a distancia. Esta asistencia incluye servicios como la ayuda en la configuración y actualización de sistemas operativos, el manejo, la instalación y la configuración de aplicaciones informáticas como office, correo electrónico o utilidades multimedia.

A través de este servicio, los clientes de MGS pueden disfrutar de asistencia a la reputación en internet, una garantía con la que le ayudaremos a proteger su privacidad y honor en la red. Le facilitaremos asistencia para la eliminación de información aparecida en internet con el objetivo de proteger su identidad digital.

Y, por último, la asistencia ante la privacidad y la seguridad en la red.

Lea más sobre este y otros contenidos en el número de octubre de la revista Cambio16 (nº2.551)

Puede adquirirla en papel, en digital y suscribirse:

Check Also

Se dispara el pesimismo de los españoles ante la situación del país.

Se dispara el pesimismo de los españoles ante la situación del país

El porcentaje de españoles que consideran que la situación general del país empeorará siguen en …