@Redes

Por Ana Bedia

El nuevo número de Cambio16 ya se encuentra en los quioscos. En la página Redes podrás encontrar información sobre lo que se cuece en Internet y enlaces con los que poder descubrir nuevas cuentas interesantes.

Estos son los temas que llevamos en la revista:

TWITTER: PERIODISTAS SEGUIDOS POR POLÍTICOS

Los líderes de los cinco principales partidos españoles tienen algo en común: son followers de los mismos 13 periodistas. La consultora Burson-Marsteller ha analizado, en pleno año electoral, los medios de comunicación más influyentes para los políticos.

redes_8

INTERNET: ORGANIZAR VACACIONES

La red de redes se ha convertido en una agencia de viajes global que ofrece novedosas y económicas alternativas -como compartir habitación de hotel-, para que el usuario pueda planificar sus vacaciones sin moverse de casa.

1. Minube
En la era de las redes sociales, llegan los viajes sociales: decidir destino basándose en las recomendaciones de otros.

2. HomeAway
Casas espectaculares que esperan ser alquiladas.

3. Hall Street
Compartir habitación de hotel es posible. Esta web pone en contacto a viajeros con idéntico destino para que se ahorren unos euros .

4. One Two Trip!
Un comparador de vuelos que ofrece desde el principio el precio final del billete. Sin sorpresas.

5. By Hours
Reservas de habitaciones por horas en más de 1.000 hoteles.

INSTAGRAM: PASAJEROS, PILLADOS

Passenger Shaming no cesa de ganar seguidores y ha sido valorada por la revista Rolling Stone como una de las 100 mejores cuentas de Instagram. Fue creada por la auxiliar de vuelo Shawn Kathleen (EEUU), cansada de observar el mal comportamiento de algunos viajeros. Este perfil-denuncia se nutre gracias a miembros de la tripulación y pasajeros que, de forma anónima, inmortalizan las vergüenzas de sus compañeros de travesía. Pies descalzos sobre los reposacabezas es la imagen más repetida.

Loading...