Home / Actualidad / Ronaldo Nazario compró el 51% del Real Valladolid
El Valladolid subió esta temporada a primera división/Reuters

Ronaldo Nazario compró el 51% del Real Valladolid

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario se convirtió en accionista mayoritario del Real Valladolid, club de la Liga española, tras comprar un 51 por ciento al presidente Carlos Suárez.

El que fuera jugador del Barcelona y del Real Madrid pagó en torno a 30 millones de euros, según informaciones de medios de comunicación.

El Valladolid subió esta temporada a primera división y el objetivo, según Ronaldo, es mantenerlo en la máxima categoría.

“Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones”, dijo Ronaldo Nazario.

“Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible”.

El Valladolid marcha en la décimo sexta posición de la Liga Española, con dos empates en tres partidos.

Suárez seguirá de presidente del club y se mostró convencido de que el paso dado es el idóneo para “poner al Real Valladolid en el mapa” internacional.

“Ronaldo Nazario es una persona que enamora y contagia ilusión. Se pone una piedra muy importante para el crecimiento futuro”, destacó.

Para más información visite Cambio16

Lea también:

Modric, Cristiano y Salah son los finalistas al premio The Best

Check Also

China pospuso negociaciones militares con Estados Unidos/Reuters

China pospuso negociaciones militares con Estados Unidos

Para presentar “serias declaraciones”, China convocó al embajador estadounidense en Beijing, Terry Branstad, y pospuso …