domingo , noviembre 18 2018
Home / Actualidad / Ciudadanos insiste en que Sánchez ampara a Torra por sus deudas con el independentismo
Ciudadanos insiste en que Sánchez ampara a Torra por sus deudas con el independentismo
“Sánchez no está pensando en todos los catalanes si no que está pagando las hipotecas por estar un día más en la Moncloa”

Ciudadanos insiste en que Sánchez ampara a Torra por sus deudas con el independentismo

Sánchez ampara a Torra en lugar de hacerle cumplir las leyes en Cataluña”, ha asegurado el Secretario General del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Miguel Gutiérrez, según un despacho de prensa de la formación política naranja.

Gutiérrez ha destacado la “debilidad” del presidente del Gobierno, quien, según él “no está pensando en todos los catalanes si no que está pagando las hipotecas por estar un día más en la Moncloa”.

En relación al acuerdo del Gobierno con Podemos sobre el techo de gasto, Gutiérrez ha señalado que “el Gobierno abusa de los decretazos y prefiere meter la mano en el bolsillo de la clase media para pagar las hipotecas y los delirios de los populistas”.

Por su parte, el PP también a criticado y amenazado con recurrir al Tribunal Constitucional para frenar la intención de Podemos en sociedad con el PSOE para eliminar el derecho a veto del Senado en la senda del déficit.

“Es hurtar las capacidades del poder legislativo”, ha añadido. El diputado de Ciudadanos (Cs) ha recordado al Ejecutivo que “si no está cómodo con las mayorías que existen en las Cámaras, tiene que convocar elecciones y dar voz a los ciudadanos”.

Cs fustiga la inacción frente a la inmigración e insiste en que Sánchez ampara a Torra

“Sánchez no ha hecho nada en el último mes por solucionar la situación en nuestras fronteras de Ceuta y Melilla”, destacó el Secretario General del GPCs. Subrayó además que “el Gobierno es inútil en la defensa de los intereses de los españoles”.

Gutiérrez ha recordado que es necesario “mayores medidas, mejor tecnología, fijar protocolos e invertir en los países de origen para evitar la inmigración irregular”.

La declaración se da a raíz de los ingresos sin control de los inmigrantes subsaharianos en lo que va de año. Y de la reciente expulsión de 116 personas que acababan de violar las vallas de seis metros en el Ceuta.

Para más información vinculada visite Cambio16

Lea más:

El PP irá al TC para defender capacidad de veto del Senado en la senda del déficit

 

Check Also

"Regresemos al trabajo" fueron las primeras palabras de Jim Acosta al recuperar su credencial de prensa / Reuters

Juez restableció temporalmente credencial de prensa para Casa Blanca a periodista CNN

Un juez estadounidense ordenó el viernes restaurar temporalmente la credencial de prensa para acceder a …