sábado , noviembre 17 2018
Home / Actualidad / Si te acaban de pedir matrimonio, sigue leyendo

Si te acaban de pedir matrimonio, sigue leyendo

Por Benito Guerrero
15/02/2017

Tal vez tu chico o chica se ha aventurado a pedirte matrimonio este San Valentín. El romanticismo ha podido con él y ha hincado la rodilla en el suelo para declararte amor eterno y pedirte que os caséis cuanto antes.

Si te encuentras en esta situación y, después de sobreponerte a la emoción del momento, el agobio propio de tener que organizar un evento de esta talla te ha invadido, no te preocupes: estamos aquí para ayudarte.

Sin duda alguna, lo más importante de una boda (sin restarle méritos a la ceremonia) es el banquete y el baile. El momento preferido por los invitados. Así que, si quieres que en ese día tan especial todo quede atado y bien atado no arriesgues y déjalo en manos de profesionales.

Te presentamos Finca Astilbe, el lugar ideal para celebrarlo si lo que buscas es un espacio amplio y moderno donde celebrar una gran fiesta junto a tu familia y  amigos.

La finca se encuentra a solo diez minutos de Madrid, dentro del área metropolitana, y nace de la mano de Eneldo Catering, una empresa líder en el sector de la restauración que ya acumulo más de 35 años de experiencia.

Diego y Beatriz han preparado este espacio con mucho mimo y cuidando cada detalle junto a su equipo. Ellos se encargarán de la producción integral de tu boda: música, iluminación, decoración, transporte… Y la hora, por supuesto, no será un problema.

Además, cuenta con unas hermosas vistas a la sierra y amplias zonas verdes, por lo que podrás también disfrutar de su entorno natural. Ni que decir tiene que, además de tu boda, en Astilbe puedes celebrar cualquier tipo de fiesta o evento corporativo.

Check Also

El Palacio de Cristal de Madrid acoge la instalación "Invisibles", creada por el artista Jaume Plensa

El Museo Reina Sofía presenta en su sede del Palacio de Cristal un proyecto concebido …