Home / Actualidad / Top 5 de las impresoras económicas

Top 5 de las impresoras económicas

P0r Cambio16
26/01/2016

A la hora de elegir una impresora, son muchas las características y opciones que se nos ofrecen. Desde decidir si la impresión la queremos en laser o tinta, con pantalla o más clásica de botones, con WIFI, entrada USB o lector de tarjeta de memoria, con función de doble cara o calidad fotográfica, las impresoras ha evolucionado mucho en estos últimos años y representan una inversión que habrá que valorar teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto.

Esta es una selección de las más económicas:

1.- La impresora multifunción HP DESKJET 2540 AIO es una de las más económicas, permitiendo la impresión desde el PC, la tablet o un smartphone.
Con su elegante y compacto diseño, ofrece con sus cartuchos de tinta original o cartuchos HP compatibles, una altísima calidad en sus impresiones.

Por su facilidad en su instalación y su uso, está indicada especialmente para uso doméstico. Precio más bajo: 40 euros.

HP DESKJET 2540 AIO

2.- La impresora multifunción CANON PIXMA MG2550 permite copiar, escanear e imprimir documentos en un diseño compacto ideal para hogares que por un precio económico quieran unas magníficas prestaciones.

Por sus dimensiones de 30,6 x 42,6 x 14,5 cm, su peso que es de tan sólo 3,2 Kilogramos, su rapidez y sus impresiones de alta calidad con sus cartuchos FINE, se convierte en muy buena opción. Precio más bajo: 30 euros.

PIXMA MG2550

3.- La impresora multifunción CANON PIXMA MG2950 con cartuchos de tecnología FINE se embarca también en el mundo inalámbrico, pudiendo conectarse para  copiar y escanear e imprimir de forma rápida y captando todos los detalles. Precio más bajo: 33 euros.

CANON PIXMA MG2950

4.- La impresora multifunción HP DESKJET 1510 AIO se obtienen gráficos excelentes con colores vivos y un texto de calidad láser. Su diseño es elegante, compacto e innovador permitiendo realizar impresiones a bajo coste logrando un ahorro energético, siendo ideal para personas que no hacen un uso intensivo. Precio más bajo: 34 euros.

HP DESKJET 1510

5.- La impresora multifunción EPSON EXPRESSION HOME XP-225 localiza los parámetros de conexión y realiza la configuración automáticamente, por lo que su uso desde los smartphones resulta muy sencillo, además, desde sus aplicacións se permite la impresión inalámbrica, la impresión directamente de Facebook, o enviar documentos e imágenes directamente a la impresora desde cualquier parte del mundo. Precio más bajo: 32 euros.

EPSON EXPRESSION HOME XP-225

Check Also

tormenta en el pico del himalaya

Siete alpinistas mueren tras tormenta en el pico del Himalaya

Una tormenta en el pico del Himalaya causó la muerte de al menos siete alpinistas …