Top 5 de las impresoras económicas

P0r Cambio16
26/01/2016

A la hora de elegir una impresora, son muchas las características y opciones que se nos ofrecen. Desde decidir si la impresión la queremos en laser o tinta, con pantalla o más clásica de botones, con WIFI, entrada USB o lector de tarjeta de memoria, con función de doble cara o calidad fotográfica, las impresoras ha evolucionado mucho en estos últimos años y representan una inversión que habrá que valorar teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto.

Esta es una selección de las más económicas:

1.- La impresora multifunción HP DESKJET 2540 AIO es una de las más económicas, permitiendo la impresión desde el PC, la tablet o un smartphone.
Con su elegante y compacto diseño, ofrece con sus cartuchos de tinta original o cartuchos HP compatibles, una altísima calidad en sus impresiones.

Por su facilidad en su instalación y su uso, está indicada especialmente para uso doméstico. Precio más bajo: 40 euros.

HP DESKJET 2540 AIO

 

2.- La impresora multifunción CANON PIXMA MG2550 permite copiar, escanear e imprimir documentos en un diseño compacto ideal para hogares que por un precio económico quieran unas magníficas prestaciones.

Por sus dimensiones de 30,6 x 42,6 x 14,5 cm, su peso que es de tan sólo 3,2 Kilogramos, su rapidez y sus impresiones de alta calidad con sus cartuchos FINE, se convierte en muy buena opción. Precio más bajo: 30 euros.

PIXMA MG2550

3.- La impresora multifunción CANON PIXMA MG2950 con cartuchos de tecnología FINE se embarca también en el mundo inalámbrico, pudiendo conectarse para  copiar y escanear e imprimir de forma rápida y captando todos los detalles. Precio más bajo: 33 euros.

CANON PIXMA MG2950

4.- La impresora multifunción HP DESKJET 1510 AIO se obtienen gráficos excelentes con colores vivos y un texto de calidad láser. Su diseño es elegante, compacto e innovador permitiendo realizar impresiones a bajo coste logrando un ahorro energético, siendo ideal para personas que no hacen un uso intensivo. Precio más bajo: 34 euros.

HP DESKJET 1510

5.- La impresora multifunción EPSON EXPRESSION HOME XP-225 localiza los parámetros de conexión y realiza la configuración automáticamente, por lo que su uso desde los smartphones resulta muy sencillo, además, desde sus aplicacións se permite la impresión inalámbrica, la impresión directamente de Facebook, o enviar documentos e imágenes directamente a la impresora desde cualquier parte del mundo. Precio más bajo: 32 euros.

EPSON EXPRESSION HOME XP-225

Loading...