domingo , enero 20 2019
Home / Actualidad / Una autocaravana para cada ocasión
Una autocaravana para cada ocasión
En Indie Campers se ocupan de que el recorrido también sea una parte más del viaje y que se disfrute en las mejores condiciones.

Una autocaravana para cada ocasión

Dime con quién viajas y te diré cuál es tu autocaravana perfecta. Una autocaravana para cada ocasión. Desde Indie Campers proponen diferentes tipos de autocaravanas acomodadas al tipo de acompañante o conjunto de ellos con los que decidimos desplazarnos a cualquier parte del mundo.

Cada viaje que planeamos a lo largo de nuestra vida es una nueva aventura. El destino, qué visitar y qué comer, dónde dormir, el equipaje… Y quién nos acompañará durante el camino y en la meta. Precisamente la compañía con la que decidimos viajar tiene que ver con el tipo de viaje que emprendemos. No es lo mismo ir en pareja, en familia o con amigos. Por ello, cada recorrido es diferente y puede ser igual o incluso más divertido que la estancia en el lugar elegido. 

Una autocaravana para cada ocasión

Un viaje por carretera es un reto si son muchas horas. Pero si se hace en autocaravana puede disfrutarse el doble gracias a las ventajas que ofrece. Indie Campers es una de las mayores plataformas online de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers en Europa. Pone al alcance de cualquier viajero una amplia gama de modelos de autocaravana. Todo ello según el tipo de acompañante para disfrutar con la mayor calidad y comodidad. Con un diseño exterior divertido, moderno y muy reconocible.

Un viaje por carretera es un reto si son muchas horas, pero si se hace en autocaravana puede disfrutarse el doble gracias a las ventajas que ofrece.
Un viaje por carretera es un reto si son muchas horas, pero si se hace en autocaravana puede disfrutarse el doble gracias a las ventajas que ofrece.

Sporty

Para las grandes aventuras, muchas veces no hacen falta grandes planes, solamente dejarse llevar y conducir. Por eso, el modelo Sporty está dirigida a viajeros con poco presupuesto pero con muchas ganas de tomar la carretera.

Su diseño compacto lo hace la opción perfecta para viajar de manera relajada. Aunque no se conozca el lugar al que se quiera llegar, por el camino se puede disfrutar. Entre otras comodidades de agua corriente y mucho espacio de almacenamiento. También enchufes y puertos USB además de dos camas dobles convertibles. Ideal para preguntar al grupo de amigos: “¿A dónde nos vamos el próximo fin de semana?”.

Active

Una fecha señalada o un momento especial para celebrar puede ser la excusa perfecta para disfrutar de unos merecidos días juntos y lejos. El modelo Active M está diseñado para dos personas. Es una autocaravana de tamaño medio y con bastante espacio de almacenamiento y con dos camas fijas.

Aunque si lo que queremos son unas vacaciones  compartidas, Active Plus es la autocaravana más vendida. Las comodidades de las que se pueden disfrutar en su interior son una ducha interior con agua caliente, aseo y camas fijas. Los modelos Active son del mismo tamaño y con ellos simplemente hace falta preguntar: ¿adónde vamos?

Motorhome

Si nos dirigimos lejos y queremos guardar más equipaje de ese que metemos “por si acaso” o cualquier cosa extra y, a la vez, nos gustaría disfrutar de mayor comodidad, con la Motorhome no habrá problemas. Y es que este modelo es el más grande y cuenta con dos camas dobles convertibles, cocina, comedor y nevera, entre otras muchas opciones. El resultado es una casa para 4 en 4 ruedas.

Volkswagen California

Para los viajeros más clásicos está el Volkswagen California. Remake del clásico VW Bulli adaptado a los tiempos modernos. Con capacidad para cuatro personas y equipado con cocina. Este modelo inspirará a los viajeros con una sensación de volver a sentir el estilo de los años 60. Independencia y libertad. ¿Con quién te apetece probarlo?

Urban y Explorer

La exigencia también es un hábito. Para aquellos conductores que quieran disfrutar de la clase Premium tienen a su disposición el Urban. Con una cama de matrimonio convertible. Lo sorprendente es que nadie diría que es una caravana cuando se ve por primera vez, hasta que se descubre su flexible, elegante y amplio espacio interior.

Otra opción es la Explorer, el modelo más grande. Es un Mercedes Sprinter y está dirigido especialmente a dos personas, que pueden acomodarse en una gran cama doble. El mejor ejemplo para aquellos que buscan una escapada en pareja de lujo.

Nomad 

Y por último, el recién llegado, el Nomad. Modelo equipado con los interiores de Knaus y una capa aislante extra, especialmente diseñada para climas más fríos. Tiene dos camas matrimoniales supercómodas y lleva integradas cocina y nevera. También tiene una ducha interior, un aseo y un sistema de calefacción interna. ¿Quién dijo que en invierno no se viaja en las mejores condiciones? 

Cuando viajamos, nos gusta sentirnos seguros y felices de disponer de tiempo libre para hacerlo. En Indie Campers nos ocupamos de que el recorrido también sea una parte más del viaje y que se disfrute en las mejores condiciones, señala Hugo Oliveira, CEO de Indie Campers.

“Viajar es explorar y pisar quizás por primera vez un sitio en el que no habíamos estado antes. Y si nos sentimos bien en el trayecto, el destino se disfrutará el doble con quien tengamos al lado”, afirma.

Más información en Cambio16

Lea también:

Observatorio Cetelem: el irresistible ascenso del caravaning

Check Also

Gobierno español propone crear impuestos a los servicios “on line”

El Gobierno de España aprobó remitir al Parlamento sus proyectos de ley para crear un …