Home / Actualidad / Mario Vargas Llosa, en Cambio16

Mario Vargas Llosa, en Cambio16

Por Cambio16

Perú, Cuba, Francia, España… Cambio16 da la vuelta al mundo para contar lo que pasa de la mano de los protagonistas de la actualidad. En el número de febrero, a la venta desde este viernes, Mario Vargas Llosa es nuestra apuesta de portada. El Premio Nobel de Literatura, frente a frente con su hijo Álvaro Vargas Llosa, en una entrevista inédita en la que repasan la actualidad política de España y Latinoamérica. Desde la irrupción de Podemos en la escena nacional a la nueva etapa en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

La isla cubana es precisamente otro de los grandes temas de nuestro número 2.214. Recorremos el laberinto de las dos caras de la nueva Cuba: una sociedad joven y pujante con ganas de sacar todo el partido a las tímidas reformas económicas y otra, aún prisionera de las consignas revolucionarias. Todo, en un reportaje ilustrado con las imágenes de Claudio Fuentes Madan.Portada Cambio 16

Además, este mes analizamos el fenómeno de la ‘Telecracia’. La arena política se ha trasladado a los platós de televisión. El presentador de Salvados, Jordi Évole, reflexiona sobre este fenómeno en una entrevista para Cambio16. Sobre el auge de las tertulias también opinan en nuestras páginas la periodista Marta Fernández y el escritor Rafael Reig.

Cambio16 tampoco olvida los atentados islamistas de París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. El dibujante Paco Roca retrata en una crónica gráfica para esta revista los tres días de horror en la capital gala.

Estos contenidos y muchos más, desde este viernes en el nuevo Cambio16.

Nos puedes encontrar en quioscos, Vips, Corte Inglés y en las tiendas Relay. Pero si lo prefieres puedes suscribirte y recibir nuestro número en tu casa. Para ello escribe a suscripciones@grupoeig.com.

Check Also

Ciudadanos denuncia al presidente del Parlament Roger Torrent en fiscalía

Ciudadanos denuncia a Torrent tras admitir moción rupturista de la CUP en el Parlament

Ciudadanos (Cs) presentó ante la Fiscalía una denuncia penal en contra del presidente del Parlament …