Ahora puedes vestirte con tus fotos

Por Benito Guerrero
05/05/2016

Las firmas de moda parecen estar concienciándose de que cuanto más única sea una prenda mayor es su valor. Ésta es la máxima que ha llevado a una conocida marca a sacar al mercado unos pantalones cortos completamente personalizables por el comprador.

A través de una aplicación diseñada en exclusiva para esta prenda, Orlebar Brown quiere que cada uno de sus clientes lleven un pantalón exclusivo, con el diseño que ellos decidan. Vestirse con una prenda única como ésta tiene un precio de 475 euros. 

Después de descargar la aplicación -disponibles en iOS y Android– en tu móvil, el menú principal te da la posibilidad de tomar una imágen con tu cámara o escoger una de la galería para empezar a confeccionar la prenda. También cuenta con una pestaña que muestra diseños de otros usuarios que pueden servirte de inspiración.

Intrucciones

En el siguiente paso la aplicación te mostrará cómo quedaría tu diseño. El siguiente paso es elegir el modelo de pantalón que deseas de entre los cuatro posibles que te ofrecen. Mientras te decides, puedes compartir el resultado en las redes sociales para que tus amigos opinen.

Tras elegir el modelo, en la siguiente pantalla tendrás que seleccionar tu talla y posteriormente completar tus datos personales para hacer efectiva la compra y el envío se realice cuanto antes.

La aplicación -ahora disponible para todo el público- se creó para un concurso que la marca hizo a través de Instagram, en el que se premiaba al diseño más espectacular de todos los que publicaron sus seguidores.

A partir de ahora podrás llevar en tus pantalones tus fotografías favoritas, un momento familiar que quieras recordar siempre e incluso el selfie que os hicistéis los amigos la última vez que os visteis. Manos a la obra.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Grecia Turquía Bielorrusia Líbano

Tensiones entre Grecia y Turquía se suman a conflictos en Bielorrusia y Líbano

El jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Josep Borrell, convocó para el viernes una reunión extraordinaria del Consejo de Asuntos Exteriores.