Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina

Alana Martina la hija de Cristiano y Georgina ha nacido

POR CAMBIO16
12/11/2017

Isco podría perderse el derbi madrileño

Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nació este domingo 12 de noviembre, en el hospital Universitario Quirón de Madrid, en un parto que estaba programado.

El delantero anunció el nacimiento de su hija a través de sus redes sociales con un mensaje acompañado de un corazón “Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices”.

Asimismo, publicó una foto en la que aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Para el jugador del Real Madrid está es su cuarta paternidad tras la llegada de Cristiano Jr. Hace siete años y de los mellizos Eva y Mateo el pasado mes de junio.

Cristiano quiere más

A pesar de que este es el cuarto hijo el portugués dejó claro que tiene la intención de seguir ampliando su familia, pues quiere ser padre de siete hijos, el mismo número de su camiseta.

Por esta razón, el capitán de la selección portuguesa no había sido convocado a los amistosos, pues el seleccionador Fernando Santos le habría dado el permiso de estar en un momento tan especial para el jugador.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Joely Linares

Avatar

Check Also

Bayern derrotó al Unión Berlín

Bayern derrotó al Unión Berlín en su regreso a la Bundesliga

El conjunto bávaro derrotó de manera convincente al modesto FC Unión Berlín con marcador de 2-0.