lunes , junio 1 2020

“Alien” vuelve y aquí está su primer adelanto

Por Cambio16
27/02/2017

La hayas estado esperando o no, una nueva película de Alien será lanzada cinco años después de la intrigante pero frustrante Prometheus de Ridley Scott. El nuevo capítulo de la saga se estrena el 19 de mayo y sigue a la tripulación de la Alianza, encargada de colonizar… algo (todavía no sabemos qué), pero lo que no se puede ocultar es que sus realizadores no escatimaron esfuerzos en lograr el mayor horror xenomorfo, el cual muestran en un corto adelanto que ya desvelaron en las redes para ayudar a mantener saciados a los aficionados.

Otra cosa destacable a notar es que la franquicia está haciendo un duro giro hacia sus raíces originales de 1979. Nos encontramos con el capitán de la Alianza, interpretado por James Franco, el androide David, jugado (una vez más) por Michael Fassbender, y el resto de la tripulación protagonizando breves introducciones al resto de los personajes e incluso una breve alusión a los sangrientos comienzos de Alien cuando un miembro de la tripulación comienza a ahogarse en la mesa.

El título del prólogo, “La Última Cena“, también es ilustrativo. Como obvia referencia bíblica, este último momento de amistad y camaradería es probablemente la calma antes de la tormenta.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

última prórroga estado alarma

Pedro Sánchez pedirá la sexta y última prórroga del estado de alarma

La promesa es que será la última con miras a recibir turistas a partir de julio.