.
viernes , agosto 23 2019
Home / Actualidad / Alphabet contará con nuevo CEO a partir del 1 de julio
Marco Lessacher será el nuevo CEO de Alphabet Internacional.

Alphabet contará con nuevo CEO a partir del 1 de julio

Marco Lessacher ocupará la posición de CEO de Alphabet Internacional a partir del próximo 1 de julio de 2019, sucediendo en el cargo a Norbert van den Eijnden. Lessacher continuará con el gran trabajo realizado por su predecesor, consolidando el futuro de la compañía y reforzando su liderazgo en el dinámico sector de servicios de movilidad.

Marco Lessacher comenzó su carrera dentro del Grupo BMW en 2007 donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y como CEO, en BMW Financial Services y en Alphabet Alemania.


Posteriormente, desempeñó la función de Director de Ventas Internacionales Corporativas en el Grupo BMW. En 2017 asumió las riendas de BMW Financial Services para el centro y sureste de Europa, como Presidente del Consejo de Administración de BMW Austria Bank GmbH, logrando desarrollar la región con sus 11 mercados con gran éxito y con destacable enfoque de futuro.

“Futuro lleno de éxitos”

“Estoy deseando asumir este nuevo reto”, ha manifestado Lessacher. “Con la fortaleza del equipo y una visión clara, estableceremos el rumbo para un futuro lleno de éxitos”.

Lessacher sucederá en el cargo a Norbert van den Eijnden quien ha dejado el puesto para asumir nuevos desafíos profesionales. Desde 2009 Van den Eijnden ha liderado con éxito Alphabet Internacional como CEO, posicionándola como player líder en soluciones de movilidad empresarial dentro de la industria del renting.

Van den Eijnden deja a su sucesor como legado una compañía con sólidos fundamentos empresariales. Alphabet le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida y le agradece toda la dedicación y éxitos que ha cosechado durante su liderazgo en Alphabet Internacional.

Acerca de Alphabet Internacional

La empresa es un proveedor global líder de Movilidad Corporativa. Como tal, permite a las empresas gestionar su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible. Fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, Alphabet ha acumulado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas internacionales.


Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresa. Las soluciones de Movilidad Corporativa de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades específicas de las empresas.

Actualmente, Alphabet gestiona una cartera multimarca de más de 700.000 coches y vehículos comerciales ligeros en renting y ocupa el cuarto lugar en el mercado mundial. Alphabet también es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada: AlphaElectric ofrece a las empresas una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es la opción eficaz de uso compartido para vehículos corporativos.

La aplicación de movilidad para smartphones, AlphaGuide, facilita la vida de los usuarios y AlphaFlex, la solución de movilidad flexible e individualizada, da opciones a los empleados y un control absoluto de los costes a las empresas. Alphabet tiene su sede en Múnich, Alemania, y en la actualidad está presente en 28 países.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: Correos presentó su nueva imagen corporativa de cara a los nuevos tiempos

Correos presentó su nueva imagen corporativa de cara a los nuevos tiempos

Check Also

Vueling continúa cancelando vuelos por huelga de trabajadores de Iberia

Vueling cancela este fin de semana 112 vuelos por huelga de trabajadores de Iberia

La compañía Vueling continúa cancelando vuelos motivado a la huelga de que mantiene el personal …