Amancio Ortega y su fiesta sorpresa

Por Cambio16
ACTUALIZADO 30/04/2016

Amancio Ortega, el fundador del gigante Inditex, cumplió el pasado 28 de marzo ochenta años. Para festejarlo, su hija, Marta Ortega, y toda la plantilla del edificio de la central en Arteixo (Galicia) le organizaron una fiesta sorpresa. Al festejo acudieron unos 4.000 trabajadores de la multinacional.

En el vídeo de la sorpresa, que se ha convertido en viral, se puede observar a un Amancio Ortega que no puede contener la emoción al ver la gran demostración de cariño por parte de sus empleados.

Además, los trabajadores le prepararon un flashmob grabado en su honor, que incluía imágenes de trabajadores de departamentos, fábricas y tiendas de diferentes partes del mundo.

Son muy pocas las apariciones en público del segundo hombre más rico del mundo, pero ésta sin duda se guardará en la retina del respetable, al mostrar el lado más humano del fundador de Zara.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Colombia expresidente preso guerrillero

En Colombia, un expresidente preso y un guerrillero narcotraficante en libertad

Luego de concretarse el arresto domiciliario de Álvaro Uribe Vélez, se conoció que el senador tiene la COVID-19