lunes , junio 1 2020

Ancelotti enfureció a Alemania con un solo dedo

Por Cambio16
19/01/2017

El entrenador italiano Carlo Ancelotti se llevó un pésimo recuerdo de Berlín tras ser agredido una vez que finalizó del partido. Por esa razón, el entrenador decidió responderle con un gesto obsceno al aficionado que lo escupió.

Mostrar el dedo mayor ha generado unas cuantas polémicas, sea en estadios de fútbol o en el ámbito político -como la que desencadenó el año pasado el vicecanciller y líder socialdemócrata Sigmar Gabriel, al hacer ese gesto a un neonazi.

https://twitter.com/lacarab_futbol/status/833291213218381824

La ira de los fanáticos del Hertha estaba a flor de piel ya que el equipo local pudo haber ganado el partido, pero el Bayern Munich logró empatar 1-1 con un polémico gol en el minuto 96.

“Sí, lo he hecho, pero me han escupido”, se defendió Ancelotti después de levantar el dedo mayor hacia la afición local. “Señalaré esta fecha en el calendario. La primera vez que vengo a Berlin y ha sido una bella experiencia”, agregó con un tono irónico.

El caso más conocido es el del ex internacional alemán Stefan Effenberg, a quien mostrar el llamado “dedo pestilente”, en dirección a la tribuna en el Mundial de 1994, le costó la expulsión fulminante y para siempre de la selección nacional.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

última prórroga estado alarma

Pedro Sánchez pedirá la sexta y última prórroga del estado de alarma

La promesa es que será la última con miras a recibir turistas a partir de julio.