sábado , abril 4 2020

Ángeles Delgado, nueva presidenta de Fujitsu en Latinoamérica

Por Cambio16
18/07/2016

Ángeles Delgado ha sido nombrada presidenta de Fujitsu para Latinoamérica, incluyendo Brasil y México. Delgado continuará con su función como máxima responsable de la empresa en Iberia (España y Portugal) y consejera de los laboratorios de Fujitsu en Europa. Esta decisión ha sido fruto de la estrategia de la multinacional para impulsar el crecimiento en la región de Latinoamérica donde lleva operando más de 30 años.

“Los profundos lazos culturales y económicos que esta región tiene con España y Portugal y la sinergia entre estos mercados permitirán a la multinacional aportar mucho más valor a los clientes europeos, y especialmente a las empresas españolas y portuguesas que han realizado una exitosa expansión de sus negocios a Latinoamérica”, según informa la compañía en un comunicado. Por su parte, Ángeles Delgado ha afirmado: “Estoy convencida de que desde mi nueva responsabilidad podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, una mayor agilidad en las decisiones y una mejor comprensión del entorno en el que operan”.

Ángeles Delgado es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986, y desde entonces ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales de las tecnologías de la información, siendo una mujer pionera en España en la dirección de equipos comerciales.

Delgado se incorporó a Fujitsu en 2004. En 2011 fue nombrada directora general para España, y en enero del 2014 máxima responsable para Iberia.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Jorge Neri: Comprometidos con lo importante para ayudar a mejorar el mundo

Un viejo aforismo periodístico reza que la realidad no estropee un buen titular. Nosotros, por …