Houzz

Apps: Consiga espacios perfectos

Por Benito Guerrero Foto: Houzz
23/10/2016

Si se acaba de comprar una casa o está pensando en redecorar el salón o los dormitorios, su smartphone se convertirá en el aliado perfecto. Existen multitud de aplicaciones que le ayudarán con los estilos o las medidas, otras le servirán de inspiración y las más avanzadas le mostrarán cómo quedan los muebles en una estancia antes de comprarlos.

Su teléfono móvil empezará a formar parte de su caja de herramientas y le facilitará mucho el trabajo. Las tiendas de aplicaciones ofrecen un sinfín de posibilidades relacionadas con el interiorismo y todas ellas han integrado las últimas tendencias tecnológicas, como la realidad aumentada.

Houzz Houzz:

Funciona como una gran revista de decoración digital. Esta aplicación sirve de inspiración a todos aquellos que quieren estar al día en decoración. Guarda en sus servidores más de 10 millones de fotografías que muestran ejemplos de todos los estilos para vestir cualquier habitación. iOS, Android.

Planner 5D Planner 5D

Si quiere ir un paso más allá y diseñar su salón a medida, esta prevalece como la opción ideal. Planner 5D es una herramienta completa que permite crear planos a nivel profesional en tres dimensiones. Siéntase un arquitecto o decorador de interiores y dé rienda suelta a su imaginación con un resultado exquisito. iOS, Android.

Westwing Westwing

Una de las mayores cadenas dedicadas a la venta de mobiliario y objetos de decoración pone a su disposición esta aplicación para mantenerle informado de sus últimas ventas y descuentos. Compre lo que se le antoje a golpe de clic sin moverse de su casa y disfrútelo con su servicio de entrega a domicilioAndroid, iOS.

 

Magicplan

Uno de los mayores problemas que surgen cuando queremos decorar una nueva estancia es tomar todas las medidas que necesitamos. Esta app se sirve de la realidad aumentada y de herramientas de dibujo técnico para crear planos en los que memorizar todas las medidas que serán necesarias. iOS, Android.

Paintwall Paintwall

¿Teme que el color que ha elegido para pintar una pared no quede como espera? Con esta herramienta podrá comprobar cómo será el resultado final y hacerse una idea bastante aproximada de cómo quedará. Cuenta con una amplia gama de colores y paletas que le servirán de inspiración para decidirse. iOS.

Fama Fama

Hay muchas razones por las que adquirir un nuevo sofá, uno de los elementos del mobiliario entorno a los que se configura la vida. Si ha decidido cambiar el suyo y quiere ver cómo quedan los modelos en su salón, esta aplicación le permitirá verlo gracias a la realidad aumentada. iOS, Android.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

enmienda Constitución Rusia

Putin se asegura un mandato más largo que Stalin y prohíbe el matrimonio gay

La reforma le permite al mandatario seguir en la Presidencia por dos periodos más de seis años cada uno y prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo