martes , mayo 26 2020

‘Arquidirectores’

Por Cambio16

Arquitectura, diseño, cine, dirección, personalidad e imaginación. Todos estos ingredientes mezclados por las manos adecuadas pueden dar origen a geniales creaciones.

Un gran agitador de conceptos es Federico Babina, un arquitecto y diseñador gráfico italiano, que ha dado rienda suelta a su pasión y ha creado una serie a la que ha llamado Archidirector, en la que ha escogido a emblemáticos directores de cine y ha diseñado una casa que transmite visualmente la atmósfera de sus filmes.

Son edificaciones que los cinéfilos identificarán rápidamente con el director al que pertenecen. Casas que podrían haber diseñado ellos si fueran arquitectos de la construcción y no de la imagen en movimiento. Federico Fellini, Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock, Wes Anderson, David Lynch o Zhang Yimou son algunos de los representados en la serie de Babina.

 Galería (pulsa sobre las imágenes para leer la información):

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Impacto productivo COVID-19 se refleja en la pérdida de empresas

Con la pandemia hay 130.000 empleadores menos

Unos 5 millones de españoles se han quedado sin empleo de forma temporal o definitiva