Así fue abucheado Pablo Iglesias en Barcelona

POR CAMBIO16
08/10/2017

.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado este domingo en Zaragoza por un grupo de manifestantes que se dirigían a la concentración por la unidad de España de Barcelona.

Con gritos de “fuera” fue abucheado y pitado en la estación de Sants (Barcelona) mientras accedía al control de seguridad.

Sin dejar de ondear sus banderas, los manifestantes han lanzado sus gritos contra Iglesias mientras el diputado dejaba su mochila en el escáner y saludaba a los vigilantes de seguridad.

Superado el acceso de seguridad, y mientras el secretario general de Podemos ya se dirigía hacia el convoy, los gritos han cambiado por un reiterado “¡Viva España y viva Cataluña!”, uno de los lemas más coreados en la manifestación celebrada en Barcelona.

De camino a Madrid, desde el propio tren, Iglesias ha comentado el incidente en un tuit con las siguientes palabras: “Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo”.

Iglesias viajó ayer a Barcelona para una entrevista televisiva con el canal autonómico TV3, tras la que hoy regresaba a Madrid.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

Abuelos abandonados y el efecto de la COVID-19 en las residencias de ancianos

La muerte de nuestros ancianos es el punto negro de toda esta tragedia