Así fueron los Premios Cambio16

Por Cambio16

La Revista Cambio16 entregó el pasado noviembre sus premios a la excelencia y la creatividad que concede anualmente. En esta edición, han distinguido a aquellas personalidades e instituciones que transforman la sociedad con la convicción de que otro mundo es posible.

El Rey Felipe VI encabeza una lista de galardonados compuesta por representantes del mundo de la política, la economía, la empresa, la cultura, el deporte y el periodismo. Otro de los galardonados, Albert Rivera, en la categoría de Política, dedicó su premio “a los inconformistas”, porque, según sus palabras, “son los que de verdad harán un cambio en este país, no los políticos o los periodistas”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

represas trenes progreso

Represas y trenes, el progreso que mata

Los últimos 40 años han sido de “progreso”. Por ejemplo, las 1,8 millones de hectáreas de selva de Yucatán se redujeron a 570.000.