Así se ha visto el eclipse

Por Cambio16

El fenómeno astronómico de 2015 ha despedido el invierno y nos ha dejado geniales fotografías alredeor del mundo. El eclipse solar ha sido parcial en España y las nuebes han truncado su visualización, menos en Galicia, donde han podido disfrutar de onservar la ocultación del astro rey.

El próximo eclipse parcial que podrá verse desde España será el 21 de agosto de 2017 (aunque se observará mal porque coincidirá con la puesta de sol), y para contemplar uno total habrá que esperar al 12 de agosto de 2026, y al 2 de agosto de 2027.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

presupuestos del estado

El revés de la trama presupuestaria

"Chapaprieta ha anunciado que reformará los presupuestos de Marraco, porque no hay tiempo de hacer otros. Marraco había reformado los de Lara. Lara, los de Carner. Carner, los de Prieto.