.
sábado , julio 20 2019
Home / Actualidad / Atlético de Madrid venció categóricamente (0-3) al Huesca de visitante
El equipo celebra el tercer gol marcado por Koke. REUTERS

Atlético de Madrid venció categóricamente (0-3) al Huesca de visitante

El Atlético de Madrid se impusó ante el Huesca con marcador de 0-3 con goles de Lucas Hernández, Arias y Koke. El conjnto ‘colchonero’ encaminó el partido desde el primer tiempo ante un rival menor pero con brío.

Los de Diego Pablo Simeone fueron a El Alcoraz cinco puntos por debajo del líder, el Barcelona, y dos de diferencia sobre el Real Madrid, que recién había ganado en el Bernabéu ante el Sevilla.

Brillaron los laterales

Las notas altas del ‘Atleti’ fueron los laterales que corren por ambas bandas, Lucas y Arias firmaron los 2 primeros golazos del encuentro.

El primer tiempo fue parejo durante los primeros 30 minutos. El Huesca, con mucho menos poderío que el Atlético, se paró bien en la cancha y esperó a los de Simeone.

El equipo local tuvo 3 chances claras para abrir el marcador, lo que hacía ilusionar a los fanáticos que asistieron a El Alcoraz. 2 de esas oportunidades fueron muy claras, Pulido ensayó una chilena que estampó el baló en el poste, mientras que Oblak tapó de gran manera un mano a mano con Cucho.

Sin embargo, la actuación del equipo se fue diluyendo con el pasar de los minutos, ante el ‘colchonero’ que se animaba cada vez más. El francés Lemar tuvo una oportunidad clara pero esta vez Santamaría salvaría el arco del conjunto de Aragón.

Minutos más tarde, tras idas y venidas en un juego de alta intensidad, los mediocampistas del ‘Aleti’ lograron triangular una gran jugada y Lucas Hernández, al incorporarse al ataque, batió las redes del local en el minuto 31.

Dominio ‘colchonero’

El segundo tiempo empezó con 2 promisorios ataques del Atlético, la primera jugada fue otro mano a mano del argentino Correa, pero Santamaría salvaría nuevamente. La segunda jugada terminó en gol, el lateral colombiano Arias, con una impresionante volea sin dejar el balón rebotar, clavó el esférico tras un cambio de frente magistral de Antoine Griezmann.

Luego del segundo gol, el Huesca no se amilanó y siguió adelante con más corazón que juego. Los aragoneses tuvieron una clara cuando Giménez, central uruguayo del ‘Aleti’, casi marca en puerta propia al ser el balón rechazado por el otro ‘charrúa’ Diego Godín, el rebote lo aprovechó Moi Gómez pero el trallazo pegó en un defensor ‘colchonero’.

Como en la primera mitad, luego de la oportunidad del Huesca vendría la respuesta del Atlético. Griezmann estamparía un cabezazo en el poste tras un gran centro del francés Lucas, el rebote lo aprovecharía Koke para sellar la victoria 0-3.

Para leer más fútbol visite Cambio16.

Lea también: ¡Por fin apareció el Madrid!

¡Por fin apareció el Madrid!

 

 

 

 

Check Also

Nueva ola de calor

El calor no deja a Europa en paz y amenaza a EEUU

Después de enfrentar las más altas temperaturas en más de un siglo, una nueva ola …